• Surf en Puerto Escondido

    Playa Zicatela. con su belleza y agua templada cautiva a todos los visitantes de Puerto Escondido, especialmente a los que practican el surfing.

  • Puerto Escondido Ecoturismo

    Cascada "La Reforma". Visita la "Cascada Encantada" a 40 minutos en coche de Puerto Escondido, Un verdadero espectáculo para los amantes del Ecoturismo.

  • Lagunas de Chacahua

    Lagunas de Chacahua. Visita el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, una bellísima reserva natural que alberga una gran variedad de flora y fauna.


LastMinuteTravel.com - Travel deals to top destinations
HotelsCombined.com

Hoteles cuatro estrellas »

Hoteles en Puerto Escondido

Descansa en los mejores Hoteles de Puerto

En Puerto Escondido encontrás Hoteles cuatro estrellas de diferentes diseños y ubicaciones que poseen todas y cada una de las comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. Todo el lujo, confort y privacidad al mejor precio.

Villas y Condominios »

Villas en Puerto Escondido

Alquileres vacacionales en Puerto Escondido

Si vas a viajar en grupo de mas de cinco personas, hay un gran número de condominios, villas, casas o departamentos en Puerto Escondido que te pueden interesar. Descubre las distintas opciones en ubicación y precio para tu estadía en Puerto Escondido.


Hoteles tres estrellas »

Hoteles Económicos

Hoteles económicos con servicios de calidad

Si estás buscando un hotel Tres estrellas en Puerto Escondido, llegaste al lugar adecuado! Aquí encontrarás la mejor relación calidad-precio. Ya sea que estés planeando un viaje en familia, en pareja, o con amigos, Puerto Escondido tiene la opción para ti.

Bungalows y Cabañas »

Bungalows en Puerto Escondido

Descanso y relajación muy cerca del mar.

Los mejores Bungalows y Cabañas con vista al mar de Puerto Escondido, relájate en una hamaca mientras miras el atardecer rodeado de plantas nativas, una estadía diferente donde lo urbano se mezcla con lo natural. Comodidad y privacidad al mejor precio.

Hostales | Youth Hostel »

Puerto Escondido Youth Hostels

Puerto Escondido Youth Hostel

Pensado para jóvenes que quieren hacer turismo de una manera distinta, interactuando con mochileros de otros paises y conociendo de esta manera distintas culturas y costumbres; los hostales juveniles o Youth hostel son la alternativa.

Ofertas y Promociones »

ofertas y promociones en Puerto Escondido

Promociones y ofertas que no debes dejar pasar

Ven a descubrir las nueve Bahías de Huatulco y sus 36 playas de arena fina; Un verdadero acuario donde la practica de snorkel es algo que no debes dejar de hacer. Descansa en una hamaca, disfruta de una cerveza o deleita tu paladar con un exquisito coctél de camarones.


Hoteles baratos en Puerto Escondido

  • Hotel Acuario Puerto Escondido

    Hotel Acuario

    El hotel acuario esta localizado frente al mar, en la avenida principal de la playa Zicatela, en Puerto Escondido, Oaxaca, justo entre bares, cafes, restaurants, atracciones del area y sus bellezas naturales.

    Seguir leyendo »

  • Hotel Osa Mariposa Puerto Escondido

    Hotel Osa Mariposa

    Un verdadero oasis para viajeros que quieren visitar la playa y disfrutar de un ambiente pacifico y relajado cerca de la ciudad. Disfrute al máximo sus vacaciones en Puerto Escondido en el Hotel Osa Mariposa.

    Seguir leyendo »

  • Hostal Ocho Venado Puerto Escondido

    Hostal Ocho Venado

    El Ocho Venado es un hostal muy cómodo, sencillo, económico y muy bien ubicado. Se encuentra a 2 cuadras de la "La Punta", una las playas mas importantes para la práctica de Surf en Puerto Escondido.

    Seguir leyendo »


Vuelos a Puerto Escondido
HostelBookers.com Ltd